En su interior lleva una batería de ión de litio que tendrás que cargar antes de salir. Su capacidad es de 2.200 miliamperios, lo que aproximadamente equivale a tres o cuatro cargas para gadgets de bolsillo. Claro que, esto depende mucho del dispositivo en cuestión. No consume la misma energía un iPod que un móvil con múltiples funciones, por ejemplo. Para que siempre tengas una referencia de la carga restante dispone de un indicador luminoso.
El kit incluye siete adaptadores compatibles con un montón de marcas y modelos. Tienes el típico USB, que se utiliza en muchos aparatos. Para el teléfono tienes conexiones compatibles con los modelos de los principales fabricantes: Nokia, Samsung, Sony Ericsson o Motorola. También puedes recargar tu consola portátil, ya sea la DS de Nintendo o la PSP de Sony. Y no podía faltar un conector específico para el iPod.
Además, la USB Power Bar protege a tus accesorios de cargas excesivas que pueden dañar las baterías. Y si eso no es suficiente, también se puede utilizar como linterna de emergencia. Encima incluye un práctico estuche y el adaptador USB necesario para cargar la barrita a través del PC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario